Acusado del feminicidio de su novia enfrenta vista pública

Comparte en redes

EL SALVADOR.- El Juzgado Especializado de Sentencia para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para las Mujeres de San Salvador instaló la vista pública contra Omar A. N., de 45 años, por el feminicidio agravado en perjuicio de una joven de 22 años de edad.

En la primera jornada de la audiencia, la jueza juramentó a 11 testigos ofertados por las partes, entre ellos peritos, policías captores y personas allegadas a la víctima y al imputado.

Los hechos que se ventilan en la audiencia ocurrieron la noche del 4 de junio de 2022, en el cantón La Labor, del municipio de San Sebastián, San Vicente. En aquel momento, la víctima se retiró del establecimiento “La Quebradita”, que es propiedad del imputado, y él, al parecer, la siguió para continuar con una discusión. Mientras caminaban por la calle principal del caserío María Auxiliadora, según testigos, se escuchó un disparo. Al día siguiente, los pobladores encontraron a la víctima fallecida en la calle del lugar. La vista pública continuará el 27 de junio.