Actor Johnny Wactor, conocido por ‘General Hospital’, asesinado a tiros en incidente de presunto robo

Comparte en redes

Los servicios de emergencia respondieron, pero Wactor sucumbió a sus heridas al llegar al hospital.

ESTADOS UNIDOS.- Johnny Wactor, reconocido por sus roles en series de televisión, incluyendo su participación en “General Hospital”, perdió la vida en un incidente en el centro de Los Ángeles, informó TMZ. Tenía 37 años.

Según su madre Scarlett, Wactor fue tiroteado la madrugada del sábado mientras presenciaba a un grupo que intentaba robar su automóvil, supuestamente involucrando el robo de un convertidor catalítico. A pesar de no participar en confrontación, Wactor fue baleado sin antes de que los perpetradores huyeran del lugar, indican.

Los servicios de emergencia respondieron, pero Wactor sucumbió a sus heridas al llegar al hospital.

A medida que avanza la investigación, las autoridades aún no han divulgado descripciones de los sospechosos, dejando a la familia y seguidores de Wactor a la espera de justicia, menciona TMZ.

¿Quién era Johnny Wactor?
La carrera de Wactor abarcó más de dos décadas, incluyendo apariciones destacadas en programas populares como “Westworld”, “NCIS” y “Criminal Minds”, entre otros.

Sin embargo, fue su interpretación de Brando Corbin en ‘General Hospital’ lo que lo hizo querido por muchos espectadores, un papel que desempeñó desde 2020 hasta la partida de su personaje en 2022.