Abogado y consultor electoral, Juan Contreras: “Hay un sentimiento de alegría de tener al presidente Nayib Bukele”

Comparte en redes

Contreras señaló que una de las ventajas que tiene el presidente es que conecta con la gente.

EL SALVADOR.- En una entrevista televisiva, el abogado y consultor electoral, Juan Contreras dijo que en el país el sentimiento y la realidad que vive la gente es diferente, ya que “hay un sentimiento de alegría de tener al Presidente Nayib Bukele”.

Además, resaltó que las ventajas que tiene el presidente es que conecta con la gente y tiene estrategias para abordar los temas.

También señaló que las credenciales otorgadas al mandatario “están llenas de esperanzas y sueños de los salvadoreños».

Y que los ataques en contra del reelecto presidente “vienen del exterior, pero no hay discurso que pueda cambiar la mentalidad actual de la gente».

En relación con las elecciones del 3 de marzo, para elegir alcaldes y diputados para el Parlamento Centroamericano el abogado y consultor electoral dijo que «los paquetes electorales han sido repartidos bajo la vigilancia de la FGR, cuidando el principio de integralidad del proceso electoral» y que «este paquete, hasta las 5 de la mañana del 3 de marzo, será abierto para iniciar con el proceso electoral».

«Analizando los niveles de participación en elecciones municipales pasadas, la convocatoria baja en comparación a las presidenciales», mencionó Contreras.