Abogado Azahar: «Voy a votar por Bukele, no solo porque no tengo alternativa, se ha sacrificado cuatro años»

Comparte en redes

Arturo Méndez Azahar sostuvo que el 93 % de los salvadoreños ya ha tomado la decisión de votar por Nayib Bukele en las elecciones de 2024.

EL SALVADOR.- El abogado Arturo Méndez Azahar aseguró que el 93 % de los salvadoreños, «en este momento», ya tienen una decisión tomada de por quién votarán en las elecciones de 2024 y es Nayib Bukele, incluso, llamados a la insurrección en contra de la candidatura de Bukele, no hará que cambie esa decisión, dijo.

«No van a hacer cambiar de opinión a ese porcentaje. Es más, el 93 % se ratifica y va a crecer en un 95 % porque los votos que tenía la vieja clase política están en el CECOT», aseveró.

Incluso, Méndez Azahar reveló que él votará por Bukele en 2024: «aunque el voto es secreto, yo sí les digo que voy a votar por Nayib Bukele, y no solo porque no tengo alternativa; se lo merece, se ha sacrificado cuatro años y medio desde que llegó a la Presidencia de la República».

En ese sentido, Azahar sostuvo que en El Salvador se está «demostrando que el modelo democrático, a partir del poder popular del voto igualitario, libre y secreto, es una realidad», afirmó. Por lo tanto, «Bukele y los salvadoreños han llegado a constituirse como una sola moneda, en la que somos dos caras de la misma moneda», expresó.

Ante los resultados que el presidente Bukele ha ejecutado a favor de la seguridad, infraestructura, salud y educación, Azahar remarcó que «el soberano pueblo salvadoreño debe sentirse orgulloso de lo que se ha hecho en estos años». Por lo que instó a que los salvadoreños en 2024, «ratificar lo que hicimos en 2019. Debemos de votar por una nueva clase política, por nuevos diputados», concluyó.