A los pandilleros, que operaban en La Libertad, se les incautó celulares, dinero en efectivo, motocicletas, documentación.
EL SALVADOR.- La Fiscalía General de la República (FGR) en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a 26 pandilleros del Barrio 18 tras realizar 43 allanamientos, operaban en La Libertad.
Los detenidos pertenecen a la Tribu Lourdes del Barrio 18 y “mantenían en zozobra” a los habitantes de Vía Lourdes y Campos Verdes del municipio de Lourdes Colón, según la FGR.
Los allanamientos permitieron ubicar a los pandilleros y se les incautó celulares, dinero en efectivo, motocicletas, documentación, entre otros.
Ahora, todos serán procesados por agrupaciones ilícitas, aseguró la FGR.
Las investigaciones contra la estructura criminal iniciaron en 2023 gracias a múltiples denuncias de la ciudadanía, enfatizó la FGR.



