Sector empresarial valida el Gobierno del Pdte. Bukele y se compromete a continuar trabajando para el desarrollo del país

Comparte en redes

INQUIFAR, ASI, CASALCO, COEXPORT, CAMTEX, se sumaron a las felicitaciones del nuevo Gobierno.

EL SALVADOR.- Las principales gremiales empresariales de El Salvador felicitaron al presidente Nayib Bukele en el inicio de su segundo mandato y reiteraron su compromiso de continuar trabajando por el progreso del país.

El sector privado publicó comunicados oficiales en los que felicitan al mandatario salvadoreño y ratifican el compromiso de dar su aporte al crecimiento del país con la creación de fuentes de empleos.

La Asociación de Industriales Químico Farmacéuticos de El Salvador (INQUIFAR); la Corporación de Exportadores de El Salvador (COEXPORT); la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI); la Cámara Salvadoreña de la Construcción (CASALCO) ; y la Cámara de la Industria Textil, Confección y Zonas Francas de El Salvador (CAMTEX), felicitaron al Presidente Bukele.

“INQUIFAR extiende sus felicitaciones a Nayib Bukele, Presidente de la República y a Félix Ulloa, vicepresidente de la República. Como INQUIFAR reiteramos nuestro compromiso con la salud de El Salvador con más inversión y generación de empleo, poniendo a disposición medicamentos de alta calidad, seguridad y eficacia en beneficio de los salvadoreños”, publicaron.

Mientras la ASI expresó sus buenos deseos al Mandatario para su nueva gestión 2024-2029. “Extendemos nuestros mejores deseos en su gestión para beneficio de todos los salvadoreños”.

CASALCO reiteró su compromiso al Gobierno de Nayib Bukele de seguir trabajando por la generación de empleos y el progreso que impulse la economía.

NOTA RELACIONADA: