Xóchitl Gálvez reconoce victoria de Claudia Sheinbaum, en elecciones presidenciales de México

Comparte en redes

La excandidata Gálvez destacó que es un un hito histórico que México tenga a su primer presidenta.

MÉXICO.- La candidata de la coalición “Fuerza y corazón por México” a la presidencia de México, Xóchitl Gálvez, reconoció en la madrugada del lunes la virtual victoria de Claudia Sheinbaum abanderada de la coalición “Sigamos haciendo historia”, en las elecciones presidenciales.

“Hace unos minutos me comuniqué con la doctora Claudia Sheinbaum para reconocer los resultados de la elección”, dijo Xóchitl Gálvez, en un discurso ante simpatizantes en un hotel de Ciudad de México.

«Ser su candidata ha sido el honor más grande de mi vida. Siempre contarán conmigo como una guerrera que luchará por un país en el que se respete la vida, la verdad y la libertad. ¡Vamos adelante y viva México!», dijo.

Destacó que es un un hito histórico que México tenga a su primer presidenta. Agregó que, es indispensable respetar la Constitución y a las instituciones y advirtió que no bajara la guardia cuando no se cumpla la ley.

“Saldremos a las calles las veces que tengamos que salir para defender a la República y a la democracia”, agregó Gálvez.