Xavi sobre el regreso de Messi al Barcelona «Depende de él»

Xavi afirma que ha conversado con Messi

A Xavi le preguntaron si tiene contacto fluido con Messi. ¿Su respuesta? “Sí, voy hablando con él

ESPAÑA .- El regreso de Lionel Messi a Barcelona será un tema del que se hablará hasta que el astro rosarino brinde detalles sobre su futuro. Al día de hoy, a un mes para que finalice su vínculo con el PSG, su futuro es incierto. En medio de los rumores sobre la vuelta a España, el que habló fue un viejo compañero de Leo.

Xavi Hernández, actual entrenador del equipo culé que se consagró campeón de La Liga, dio una entrevista exclusiva con el diario Sport en la que confirmó que tiene diálogo con Messi a la espera de lo que será la resolución de su futuro. El medio catalán difundió un fragmento de la nota en la que el DT fue contundente cuando le preguntaron si tiene sentido la vuelta de Messi.

“Sí, para mí tiene sentido. En lo que a mí me ocupa, que es a nivel futbolístico, soy el encargado del fútbol en este club. Para mí no hay ninguna duda de que si Messi vuelve nos va a ayudar futbolísticamente. Así se lo he hecho saber al presidente. Yo no tengo ninguna duda, ninguna duda que nos va a ayudar porque sigue siendo un futbolista determinante, porque sigue teniendo hambre, porque es ganador, porque es líder y porque además es un jugador diferente, diferente. Nosotros no tenemos un Barça con un talento al alcance del 2010, por ejemplo”, explicó el exvolante del histórico equipo que condujo Pep Guardiola.