Willem Dafoe recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Comparte en redes

Dafoe recibió su estrella en la categoría de Películas.

CALIFORNIA.- El actor Willem Dafoe fue honrado hoy con la estrella número 2,768 en el Paseo de la Fama de Hollywood. Dafoe recibió su estrella en la categoría de Películas y estuvo acompañado la maestra de ceremonias Ellen K y como oradores, la actriz y directora Patricia Arquette y el actor Pedro Pascal.

Después de haber realizado más de cien películas a lo largo de su legendaria carrera, Willem Dafoe es respetado internacionalmente por aportar versatilidad y audacia a algunas de las películas más emblemáticas de nuestro tiempo. Su curiosidad artística por explorar la condición humana lo lleva a proyectos en todo el mundo, grandes y pequeños, películas de Hollywood y cine independiente. La Cámara de Comercio de Hollywood administra el legendario Paseo de la Fama de Hollywood para la ciudad de Los Ángeles y ha sido sede con orgullo de las ceremonias de estrellas icónicas a nivel mundial durante décadas. Millones de personas de EEUU y de todo el mundo han visitado este hito cultural desde 1960.

“Willem Dafoe es un actor inmensamente talentoso y versátil que se ha convertido en una figura prominente en la industria cinematográfica. Ha cautivado al público con sus notables actuaciones, a menudo interpretando personajes con una intensidad y complejidad únicas”, afirmó Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama de Hollywood.

“¡La Cámara de Comercio de Hollywood se enorgullece de honrar a Willem con la primera estrella del Paseo de la Fama de 2024!”, añadió Martínez.