«Este evento representa una plataforma estratégica para profundizar el diálogo y fortalecer las relaciones políticas entre ambas naciones», destacaron.
EL SALVADOR.- Luego de la Cumbre Iberoamericana 2024, celebrada en Cuenca, Ecuador, el vicepresidente de la República de El Salvador, Félix Ulloa inició una misión oficial en Washington D.C., para participar del lanzamiento del Congressional U.S.-El Salvador Caucus en el National Archives Museum.
Durante sus primeras actividades en la capital estadounidense, el vicemandatario participó en un encuentro con empresarios de la diáspora salvadoreña, organizado por la Embajada de El Salvador en EE. UU. y liderado por la embajadora, Milena Mayorga.
En su intervención, el vicepresidente Ulloa expresó: «El Presidente Bukele nos ha delegado representar a El Salvador en este importante evento, el cual queda registrado como un hito histórico en las relaciones políticas entre Estados Unidos y El Salvador.»
Por su parte, la embajadora Milena Mayorga destacó: «La llegada del Vicepresidente Ulloa es fundamental para reforzar las relaciones bilaterales con Estados Unidos, especialmente en el Congreso.»
La agenda incluye encuentros estratégicos con líderes clave del ámbito político y empresarial estadounidense, destacando el compromiso de El Salvador con la cooperación internacional y el desarrollo.