VMT somete a pruebas antidoping a motoristas de “Buses Alegres”

Inician recorridos con buses alegres
Comparte en redes

Los gestores de tránsito escoltarán a los buses alegres

EL SALVADOR.- Con el objetivo de garantizar la seguridad de los turistas nacionales y extranjeros, el viceministerio de Transporte ha verificado el estado de “los buses alegres” y ha sometido a pruebas de alcotest a los conductores.

Los buses alegres iniciaron a prestar servicio desde este miércoles, trasladando a los veraneantes hacia los parques recreativos que son administrados por el Instituto Salvadoreño de Turismo, ISTU, y estarán disponibles hasta el domingo 9 de abril.

El viceministro de Transporte, Nelson Reyes, dijo que las condiciones de seguridad provocan una mayor demanda de la población en estas unidades para explorar nuevos destinos, por lo que el objetivo de los controles en ese sector, es garantizar el bienestar de los usuarios.

La hora de salida de los Buses Alegres es a las 6:30 a. m., el punto de reunión está ubicado en la 2ª. calle poniente, a un costado del Palacio Nacional. Toda la programación de actividades en los lugares y por día se puede consultar en las diferentes redes sociales de ISTU, así como su página web www.istu.gob.sv.