La medida estará en vigor del 3 al 15 de septiembre de 2025.
EL SALVADOR.- El Viceministerio de Transporte (VMT) informa que, con motivo de la realización del “ISA World Surfing Games 2025” en la costa salvadoreña, se ha dispuesto una restricción a la circulación de transporte de carga articulado (cabezal más remolque) en la carretera Litoral (CA-2).
La medida estará en vigor del 3 al 15 de septiembre de 2025, en el horario comprendido entre 3:00 a.m. y 10:00 p.m.
Durante este período, los vehículos de carga pesada deberán utilizar rutas alternas para evitar afectar el flujo de turistas y la logística relacionada con el evento de surf, que se llevará a cabo en las playas El Sunzal y La Bocana, en Surf City El Salvador.
El objetivo de esta restricción es garantizar la seguridad y fluidez del tránsito en las principales vías de acceso al evento deportivo, así como facilitar la movilidad de los asistentes y competidores internacionales.



