Viernes 24, cierre en sector del Centro Histórico de S.S. por trabajos de cableado subterráneo

Comparte en redes

En la primera fase del proyecto, se trabajó en 1.3 kilómetros de la red subterránea eléctrica y red subterránea en telecomunicaciones.

EL SALVADOR.- El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que debido a los trabajos de cableado subterráneo, el viernes 24 habrá un cierre temporal en un sector del Centro Histórico de San Salvador, desde las 5:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

En abril de este año, la Dirección de Obras Municipales (DOM) anunció que los trabajos de la segunda fase del proyecto de cableado subterráneo, como parte de la modernización del Centro Histórico de San Salvador, registraron un 90 % de avance.

En concreto, se instalará cerca de dos kilómetros de cableado de media tensión sobre la calle Rubén Darío, al igual que en el sector de la 25a avenida Sur, desde la sexta décima hasta la 1a calle Poniente.

En la primera fase del proyecto, se trabajó en 1.3 kilómetros de la red subterránea eléctrica y red subterránea en telecomunicaciones, desde el mercado Hula Hula, hasta el parque Simón Bolívar sobre la calle Rubén Darío.