Video de aspirante a Miss Universo Guatemala, enfrentando a una mujer por acostarse con su «primer novio» y su «expareja» se viraliza en redes sociales

Comparte en redes

Se fueron a golpes.

GUATEMALA.- La guatemalteca, Melina Birk, una de las participantes en Miss Universo 2024 y destacada por crear contenido en TikTok, está en medio de la polémica, luego que se difundiera un video en el que aparece golpeando violentamente a otra mujer.

La tiktoker cuenta con más de 93 mil seguidores en la plataforma de videos. Ahí, comparte contenido sobre moda, comida y las diversas actividades a las que asiste en su diario vivir.

El video levantó todo tipo de reacciones y fracturó las expectativas de sus  seguidores. Internautas que la defienden, afirman que el video es desde tiempo atrás y que ella al calor de los tragos le reclamó a la mujer por haberse involucrado sentimentalmente con su primer novio y su ex pareja.

Por lo que Birk, muy furiosa se deja ir a los golpes, su víctima poco logra defenderse hasta que otros hombres y mujeres que estaban en el mismo cuarto las separan.

Hasta el momento, la influencer no se ha pronunciado.