El Madrid se clasifica a la final de la Supercopa tras imponerse al Atlético. Griezmann se convirtió en el máximo anotador en la historia del club rojiblanco (174 goles).
ESPAÑA.- El Real Madrid se ha impuesto al Atlético de Madrid en las semifinales de la Supercopa de España, en un encuentro que se definió hasta los últimos instantes de la prórroga, después de que el empate se mantuviera tras 90 minutos.
Al inicio del partido, Mario Hermoso adelantó a los colchoneros con un remate de cabeza tras un tiro de esquina y Antonio Rüdiger empató rápidamente el partido para los blancos de la misma manera.
Después, Ferland Mendy dió vuelta al marcador tras una gran jugada colectiva, hasta que Griezmann regresó las tablas al encuentro, con un tanto histórico que lo convirtió en el máximo anotador en la historia del Atleti (174), superando a Luis Aragonés (173).
Ya en el segundo tiempo, los goles siguieron cayendo y un tanto en propia puerta de Rüdiger parecía que daba la victoria a los colchoneros, hasta que Dani Carvajal volvió a empatar el compromiso. Así se llegó a la prórroga, donde finalmente un gol en propia puerta de Savic y otro de Brahim Díaz, ambos sobre el final del tiempo extra, definieron el partido a favor de los blancos.