Ulloa firmó el libro de condolencias de la Nunciatura Apostólica por el fallecimiento del Papa Francisco
EL SALVADOR.- El vicepresidente Félix Ulloa asistió a la Nunciatura Apostólica para firmar el libro de condolencias abierto tras el fallecimiento de Su Santidad el Papa Francisco. En el acto de profundo respeto y comunión con la Iglesia Católica y la comunidad internacional, confirmó que asistirá al funeral que se llevará a cabo este sábado en la Plaza San Pedro, de la Ciudad del Vaticano.
“El presidente Bukele me ha delegado para asistir a las exequias y los funerales de su santidad, que se llevarán a cabo en Ciudad del Vaticano, para que, a nombre del gobierno salvadoreño y de toda nuestra feligresía, podamos rendirle un último adiós a su santidad”, dijo Ulloa.
El vicemandatario fue recibido, para firmar el libro, por el Nuncio Apostólico en El Salvador, Monseñor Luigi Roberto Cona, y le expresó en nombre del Gobierno de El Salvador y del pueblo, el pesar por la partida del Santo Padre, recordando su incansable labor en favor de la justicia social, el diálogo, el cuido del medio ambiente, la fraternidad y la paz en el mundo.
“El legado del Papa Francisco servirá de luz para la humanidad. Sus principios de paz, solidaridad y fraternidad marcaron su pontificado para siempre”, sostuvo la vicepresidencia de El Salvador en sus redes sociales.
