Vicepresidente Félix Ulloa representará al Gobierno de El Salvador en el funeral del Papa Francisco


Ulloa firmó el libro de condolencias de la Nunciatura Apostólica por el fallecimiento del Papa Francisco

EL SALVADOR.- El vicepresidente Félix Ulloa asistió a la Nunciatura Apostólica para firmar el libro de condolencias abierto tras el fallecimiento de Su Santidad el Papa Francisco. En el acto de profundo respeto y comunión con la Iglesia Católica y la comunidad internacional, confirmó que asistirá al funeral que se llevará a cabo este sábado en la Plaza San Pedro, de la Ciudad del Vaticano.

“El presidente Bukele me ha delegado para asistir a las exequias y los funerales de su santidad, que se llevarán a cabo en Ciudad del Vaticano, para que, a nombre del gobierno salvadoreño y de toda nuestra feligresía, podamos rendirle un último adiós a su santidad”, dijo Ulloa.

El vicemandatario fue recibido, para firmar el libro, por el Nuncio Apostólico en El Salvador, Monseñor Luigi Roberto Cona, y le expresó en nombre del Gobierno de El Salvador y del pueblo, el pesar por la partida del Santo Padre, recordando su incansable labor en favor de la justicia social, el diálogo, el cuido del medio ambiente, la fraternidad y la paz en el mundo.

“El legado del Papa Francisco servirá de luz para la humanidad. Sus principios de paz, solidaridad y fraternidad marcaron su pontificado para siempre”, sostuvo la vicepresidencia de El Salvador en sus redes sociales.