Vehículo se incendia frente a Catedral de San Miguel


Fuego fue controlado.

EL SALVADOR.- Diferentes migueleños captaron el momento en que un vehículo se incendió frente a la Catedral Basílica Nuestra Señora de la Paz de San Miguel.

En los videos se escucha a las comerciantes alarmadas ante las potentes llamas que amenazaban en dejar reducido a cenizas el vehículo “va a explotar”. Afortunadamente, con un extintor, el fuego fue controlado de forma “inmediata” y no se reportaron lesionados.

Bomberos se apersonaron al sector: “Nos presentamos al lugar de la emergencia, pero la situación ya estaba controlada. La rápida utilización del extintor logró sofocar el fuego. Recordemos, disponer de un extintor y conocer su uso correcto puede ser determinante para evitar mayores daños”.