Unidad Sindical Salvadoreña: «No vamos bajo la bandera de ningún partido político, pero estamos de acuerdo con la transformación en El Salvador»

Comparte en redes

«Las personas nos pueden acompañar sin necesidad de pertenecer a una organización, el objetivo es conmemorar a la clase trabajadora», enfatizaron.

EL SALVADOR.- Según voceros de la Unidad Sindical Salvadoreña (USS), este 1 de mayo será un día histórico y su misión será conmemorar el Día Internacional de la Clase Trabajadora.

«El Presidente ha implementado políticas en beneficio de la población, entre ellas, la seguridad que hoy vivimos y es un ejemplo internacional, apoyamos las transformaciones que está impartiendo, si los salvadoreños se sienten satisfechos por el trabajo del presidente nos pueden acompañar», expresó el integrante de la Unidad Sindical, Melkin Ardón.

La USS está compuesta por más de 250 organizaciones sindicales. «Los que estamos apoyando los proyectos del Presidente Bukele vamos a estar ahí, porque hay que aplaudir lo bueno», resaltó la integrante de la Unidad Sindical, Emilia de Paz.

La marcha saldrá este 1 de mayo desde el Redondel Torogoz «saldrá la verdadera marcha de la clase trabajadora, una marcha pacífica y no con fines políticos», aseveraron.