Una persona quedó atrapada entre los hierros del vehículo en aparatoso accidente de tránsito en calle a Mariona


Hasta el 18 de septiembre, el Observatorio Nacional de Seguridad Vial registra 14,091 accidentes de tránsito, de los cuales 8,248 personas resultaron lesionadas y 914 han muerto.

EL SALVADOR.- Una persona resultó lesionada en un aparatoso accidente de tránsito en calle a Mariona, en San Salvador, informaron instituciones de socorro.

De acuerdo con el reporte, el siniestro vial ocurrió en las cercanías de un centro comercial El Encuentro Valle Dulce, donde la persona quedó atrapada entre los hierros del vehículo, siendo rescatada por los equipos de emergencia.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) informó que se trato de un paciente masculino, de 53 años, quien sufrió numerosos traumas en el siniestro, por lo que fue trasladado a un centro de salud para descartar fracturas en piernas y lesiones vertebro medulares.

El Sistema de Emergencias también reportó un accidente de tránsito en Santo Tomás, sobre calle al Guaje, en San Salvador, donde varias personas resultaron lesionadas, por lo que se brindaron atenciones médicas pertinentes

Asimismo, personal del SEM brindaron atención prehospitalaria a una paciente embarazada que sufrió un accidente de tránsito en carretera a Comalapa, sentido hacia San Salvador.

Hasta el 18 de septiembre, el Observatorio Nacional de Seguridad Vial registra 14,091 accidentes de tránsito, de los cuales 8,248 personas resultaron lesionadas y 914 han muerto.

LEE TAMBIÉN: