Un hombre pasará 53 años de prisión por abusar sexualmente de un menor en Santa Ana


El sujeto fue procesado por violación y agresión sexual.

EL SALVADOR.- La Fiscalía General de la República informó que Ever Antonio Ramírez Monterola fue condenado a más de 53 años de prisión por violar a un menor de edad.

«Este sujeto aprovechaba cuando la madre de la víctima salía a hacer mandados para abusar sexualmente de él», así lo demostraron las investigaciones de la FGR.

Los abusos fueron cometidos en reiteradas ocasiones hasta que el menor le contó a un familiar lo sucedido, según el informe de las autoridades. Los hechos ocurrieron en septiembre de 2022, en Santa Ana.

En ese contexto, el Tribunal Primero de Sentencia Santa Ana condenó al sujeto por los delitos de agresión sexual en menor o incapaz agravada continuada y violación en menor o incapaz agravada continuada.