Una persona fallecida y cuatro lesionados en accidente de tránsito

Comparte en redes

Los lesionados fueron trasladados a un centro médico por Comandos de Salvamento.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que un accidente de tránsito se registró en la carretera hacia el Puerto de La Libertad, en dónde una mujer falleció debido al incidente y cuatro más resultaron lesionadas.

Los lesionados ya fueron trasladados a un centro médico de la zona. Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

La Policía Nacional Civil informó que el conductor responsable del accidente es Gerbert de Jesús Guerrero Ventura, quien al realizarse el alcotest, dio como resultado 173°. También reportaron que Gerbert será remitido por los delitos de homicidio culposos y lesiones culposas.

MÁS ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Otro de los percances vehiculares ocurridos en las primeras horas del sábado, fue un vehículo tipo sedán que se incendió por fallos mecánicos, según reportes preliminares. Solo se reportaron daños materiales. El hecho sucedió sobre la Juan Pablo II y Av. España en SS.

Otro de los incidentes se registró en el puente las mulas en Ciudad Delgado, en el cual dos personas resultaron lesionadas y una, en estado grave, señalaron las autoridades. Los involucrados fueron trasladados a un centro médico. 

Por último, un adulto resultó con lesiones leves luego de que su auto impactara con un árbol en el kilómetro 20 de la carretera Panamericana. Los Comandos de Salvamento brindaron asistencia médica de forma inmediata.