Un ave en el motor, la posible causa del incidente en el avión del Cádiz

Comparte en redes

La cuenta de X de Controladores Aéreos explicó qué había sucedido desde que el avión despegó que el Cádiz tuvo que hacer parada en Sevilla por el mencionado problema técnico.

ESPAÑA.- El viaje del Cádiz a El Salvador se ha visto truncado por un problema técnico en el avión que ha visto al club obligado a suspender el desplazamiento. La expedición amarilla, que salió de Jerez, se vio obligada a parar en Sevilla para comprobar el estado del aeroplano. Tras revisarlo, se tomo la determinación de cancelar la marcha. La propia compañía, un tiempo después, ha explicado cuál ha podido ser la causa de este incidente.

Según la propia compañía, un ave en el motor ha podido ser la causa de este problema. De momento se desconocen más novedades al respecto. El Cádiz, por su parte, ya se encuentra de nuevo en tierras jerezanas para emprender camino a casa tras un día lleno de dificultades. Estas comenzaron al poco tiempo de salir de la ciudad gaditana.

CONTROLADORES AÉREOS EXPLICAN LO SUCEDIDO

La cuenta de X de Controladores Aéreos explicó qué había sucedido desde que el avión despegó que el Cádiz tuvo que hacer parada en Sevilla por el mencionado problema técnico. También destacó que tuvo que aplazar el aterrizaje de otros tres aviones que se disponían a llegar a la capital hispalense.