Turistas y hermanos lejanos que vistan el país por vacaciones, reconocen el trabajo del Pdte. Bukele

Comparte en redes

Los sujetos que han venido de visita por vacaciones de Semana Santa, reconocen el cambio que ha tenido el país en temas de seguridad.

EL SALVADOR. – En diversos puntos del territorio nacional, turistas y salvadoreños en el exterior, se encuentran disfrutando de sus vacaciones visitando a familiares o diferentes puntos de la capital como el Centro Histórico, que ha sido puesto en orden por la comuna de San Salvador.

Ante esto, los sujetos han reconocido el trabajo del presidente Nayib Bukele en temas de seguridad, afirmando que ahora El Salvador es más seguro. Uno de ellos fue un salvadoreño que reside en Cánada, quien le agradeció al ministro de Obras Públicas Romeo Herrera por el trabajo realizado por el mandatario Bukele y el Gabinete de Gobierno.

“Yo que he andado por Santa Ana, Pekín y otros..He visto que hay unas carreteras muy bonitas…La gente del exterior habla maravillas de lo que están haciendo”, expresó el sujeto.

Por su parte el ministro Herrera reiteró su compromiso con la población y la diaspora salvadoreña. El video se hizo muy viral en redes sociales.

Hermano centroamericano visita el Centro Histórico

Por su parte, un turista hondureño, compartió un video en donde expresa que sienten seguridad estamndo en el Centro Historico, cosa que en gestiones presidenciales anteriores, era casi imposible.

“Somos un grupo de 50 personas y nos sentimos tranquilos, podemos tomar fotografías. El Salvador es un lugar muy hermoso”, concluyó el visitante.

Hermano lejano reconoce el trabajo de seguridad implementado por el mandatario Bukele

Por último, un hermano lejano quien exprewsó que tenía bastantes años sin poder visitar a su tía, agradeció al ministro de Defensa René Merino Monroy por el trabajo realizado.

“Antes no podía visitar a mi familia que vivía en Apopa, en Soyapango y en San Jacinto, ahora estamos feliz de poder ir a todos esos lados”, expresó el salvadoreño.