Tucker Carlson sobre el discurso del presidente Bukele:»me encanto, lo primero que pidió fue la sabiduría de Dios»

Comparte en redes

Carlson fue abordado por el periodista Natán Vaquiz, tras su visita a El Salvador para participar en la ceremonia de investidura presidencial.

EL SALVADOR.- El reconocido comentarista estadounidense, Tucker Carlson fue abordado por el periodista Natán Vaquiz, para conocer su impresión ante la nueva transformación de El Salvador y sin faltar su opinión sobre el discurso dado por el presidente Nayib Bukele desde el palco del Palacio Nacional en el Centro Historico de San Salvador.

«Me encanta El Salvador, he estado aquí 4 veces, y cada vez que he estado empezando por los 80’s ha sido un placer», resaltó Tucker Carlson.

Carlson aplaudió el discurso del mandatario salvadoreño: «Me encanto, lo pimero que pidió fue la sabiduría de Dios, fue lo primero». Dijo necesitamos tres cosas y lo primero la sabiduría de Dios».

Y sobre la vestimenta utilizada por el presidente durante su investidura presidencial: «me encanto, no creo poder hacer lo mismo».

Tucker Swanson McNear Carlson es un comentarista político conservador estadounidense que trabajó para la cadena conservadora Fox News desde el 2009 hasta su partida en 2023.