TSE presentará hoy lunes los resultados oficiales de las elecciones legislativas


Para este lunes 19 de febrero el Tribunal Supremo Electoral tiene previsto realizar una cadena nacional a las 6:00 PM.

SAN SALVADOR.- Para este día alas 6:00 p.m. El Tribunal Supremo Electoral tiene previsto realizar una cadena nacional para comunicar los resultados finales de las elecciones legislativas, según informó el magistrado Noel Orellana.

«Para este día nosotros tenemos programado a eso de las 6 de la tarde una cadena Nacional para poder compartir con todos los salvadoreños quienes son los partidos que van a tener representación en la Asamblea Legislativa», expresó

Sobre las elecciones municipales y del PARLACEN de este próximo 3 de marzo, detalló que el 100 % de las papeletas en lo que concierne a Parlamento Centroamericano ya están impresas. En el caso de Consejos municipales solo están pendientes las de San Salvador, La Libertad, Santa Ana, Ahuachapán y Usulután. Orellana explicó también que ya se están preparando todos los paquetes electorales para ser distribuidos en las diferentes JED y JEM.

Además, reiteró que están preparados para «evacuar y corregir cualquier situación que sea necesaria realizar». «Somos muy optimistas que vamos a corregir situaciones que quizás debieron hacerse de acuerdo a lo planificado», agregó el magistrado.