En la Feria de las Fresas Irapuato 2023, Guanajuato, un admirador burló la seguridad, se lanzó a la cantante y terminó lastimándola.
MÉXICO.- Tremendo susto se llevó en días recientes Belinda durante una presentación en la Feria de las Fresas Irapuato 2023, Guanajuato. Y es que, en pleno espectáculo, uno de sus fans se las ingenió para burlar al equipo de seguridad, saltó la valla de protección y subió a la tarima para abrazarla, causándole gran angustia y leves daños físicos.
El seguidor trataba de abrazarla, mientras miembros de seguridad trataban de separarlo de la artista. La interprete luego pidió que lo soltaran para calmarlo. Tras bajarlo del escenario, Belinda le expresó unas palabras a su seguidor: “Denle esto, por favor (una bebida). Con mucho cuidado. Cuidado, es más, quédate ahí y te tomas eso, respiras porque casi te da algo. ¡Me asustaste! Yo también te amo”, expresó la cantante.
En el concierto de hoy se subió una persona al escenario, casi me tira y me lastimó, además del susto que me llevé. Me duele mucho la espalda”, compartió la cantante.
Tras esa publicación Belinda recibió muestras de apoyo por parte de su seguidores, sin embargo, sus detractores le expresaron palabras de odio y hasta hubo alguien que lamentó que no la haya tumbado.
“Ojalá la hubiera tumbado el fan para que de veras digas que la lastimó la espalda. Pero, nadie tiene la culpa más que los fans por apoyar a esta clase de artistas que nomás viven por hacer dinero y no para darle gusto a sus fanáticos”, escribió el usuario.
Ay señor, que bonito mensaje le da a la gente, fomentando la agresión. Primero aprenda a escribir y a entender los signos de puntuación y a usar el raciocinio para no quedar como un payaso misógino”, escribió el usuario identificado como Shy Gutiérrez.
La ex de Christian Nodal también se refirió al tema en otra publicación temporal de su cuenta de Instagram.
“Lo que más amo en esta vida es a los fans, por eso los trato con tanto amor y delicadeza, y me tomo siempre el tiempo de darles su lugar. Sé que la persona que se subió ayer lo hizo con buena intención y la euforia posiblemente hizo que no midiera su fuerza”, escribió Belinda.
“Yo estoy bien solo me asusté en el momento, lo cual es algo normal. Amo mucho a todos y a cada uno de los que estuvieron ayer en el concierto y los que me acompañan todos los días en mi carrera; son lo más importante para mí y seguiré siempre amándolos hasta el fin del mundo, aunque me abracen fuerte y me saquen el aire”, agregó