Tras escándalo por los $20 mil, diputada Claudia Ortiz, sigue sin hablar del tema, pero cambia foto de perfil y sería en alusión a la frase «les metió gol» en el presupuesto


La parlamentaria solamente recibirá $11 mil, como el resto de diputados.

EL SALVADOR.- La diputada de VAMOS, Claudia Ortiz, sigue sin pronunciarse públicamente tras el escándalo de los $20 mil dólares, que ella misma afirmó recibiría durante este segundo periodo y con el cual pagaría su planilla y gastos.

La exuberante cifra, se redujo, luego que el presidente Nayib Bukele revirtiera la asignación. «Les metió gol», con solicitudes de personal, aseguró el mandatario haciendo referencia a la legisladora Ortiz.

Dado a lo anterior, en redes sociales, ha llamado la atención por el reciente cambio de su foto de perfil en su cuenta oficial de X, que sería en alusión a la frase «les metió gol». Ya que se ve a una mujer en una cancha y en portería.

«Transparencia a pesar de las consecuencias. Decir la verdad, rendir cuentas debe ser siempre la premisa. Transparencia 1 Corrupción 0 Por más goles en favor de la transparencia», escribió por su parte la secretaria general de VAMOS, Cesia Rivas.