Transporte de carga tendrá restricción de paso en carretera Surf City durante el feriado


La restricción vehicular estará habilitada desde el 1 al 6 de agosto a partir de 5:00 a 10:00 de la mañana.

EL SALVADOR.- Durante las vacaciones de agostos, el transporte de carga tendrá una restricción vehicular sobre la carretera al Puerto de La Libertad, en el sector de Surf City, informó el Viceministerio de Transporte (VMT).

De acuerdo con el viceministro de Transporte, Nelson Reyes, las restricciones vehiculares iniciará desde carretera Litoral, entre playa Río Mar y playa Las Flores hasta carretera al Puerto de La Libertad, entre el redondel Utila y redondel Surf City, el cual estará habilitado desde el 1 al 6 de agosto a partir de 5:00 a 10:00 de la mañana.

“Tenderemos restricciones al transporte de carga en el sector de Surf City donde desplegaremos a nuestros equipos para garantizar que se cumpla la restricción”, enfatizó Reyes.

“Realizaremos controles al transporte de carga para verificar que se encuentran en buen estado, que lleven carga sobredimensionada, así como evitar la excesiva velocidad”, indicó el viceministro Reyes.