Tráfico complicado en varias calles principales de la capital salvadoreña

Comparte en redes

Esta mañana, en redes sociales, reportaron tráfico complicado debido a que los empleados publicos retoman labores.


SAN SALVADOR.- Usuarios de redes sociales reportaron tráfico complicado en varias calles principales de la capital salvadoreña en este martes 2 de abril, día que retoman labores empleado del gobierno.
El tráfico estuvo complicado, esta mañana sobre la autopista Comalapa en el sentido hacia San Salvador.
En redes sociales reportaron tráfico lento sobre la Carretera Panamericana con dirección a la Basílica de Guadalupe en Antiguo Cuscatlán.


Tráfico pesado en los cuatro carriles rumbo San Salvador sobre el Boulevard del Ejército a la altura de ANTEKIRTA, se registró en redes scoales.


Además, el tráfico estuvo moderado sobre el bulevar Venezuela y avenida Las Camelias, hacia la colonia San Francisco y alameda Manuel Enrique Araujo.


Mientas que el tráfico estuvo fluido sobre la alameda Manuel Enrique Araujo en San Salvador, con dirección al Salvador del Mundo y basílica de Guadalupe.


Se registarron algunos accidentes de trámsito, n motociclista resultó lesionado al intentar adelantar vehículos y colisionar con otro motociclista que se dio a la fuga en la autopista Comalapa, cerca del Cristo de La Paz.


Durante la noche un vehículo volcó sobre el Bulevar del Ejército, tras desviarse al carril contrario cerca de Molsa. Autoridades reportan solamente daños materiales.