Torres habilitó la Plaza de Toros como centro de acopio de chatarra, para avanzar en la destrucción de criaderos de zancudos


Este día, en el distrito de Uluazapa, intervinieron con fumigación en las comunidades donde «se han registrado casos sospechosos de dengue».

EL SALVADOR.- El alcalde de San Miguel Centro, Alex Torres, informó que habilitaron la Plaza de Toros, como centro de acopio de chatarra, a fin de avanzar en la destrucción de criaderos de zancudos.

En el lugar puede pasar a depositar: chatarra, llantas viejas, depósitos inservibles o cualquier cosa que almacene agua.

«Nuestro personal se hará cargo de su disposición final. Es necesario que todos los migueleños tomemos conciencia y nos sumemos a esta campaña contra el dengue», instó el alcalde Torres.

Torres ha afirmado que su administración trabaja en estrecha colaboración con el Ministerio de Salud, la Fuerza Armada y Protección Civil en la implementación de campañas de fumigación y control de larvas para combatir el aumento de casos de dengue.

Esta mañana, en el distrito de Uluazapa, intervinieron con fumigación en las comunidades donde «se han registrado casos sospechosos de dengue».

En próximos días, «vamos a ampliar la cobertura, pero le hacemos un llamado a los uluazapense, a unirse en la erradicación de criaderos de zancudos», aseguró.