Tormenta deja árboles caídos en diferentes partes del país


PNC trabajó en la remoción de un árbol caído sobre la Ruta de Paz, a la altura del caserío Cerro Coyol en Osicala, Morazán.

EL SALVADOR.- La tormenta de la tarde de este sábado 10 de agosto dejó varios árboles caídos en el territorio salvadoreño.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que se encontraba removiendo un árbol caído sobre la Ruta de Paz, a la altura del caserío Cerro Coyol en Osicala, Morazán.

Además, la institución policial trabajó junto a otras instituciones sobre la calle que conduce hacia las Chinamas en Ahuachapán, en donde un árbol cayó afectando también al tendido eléctrico.

Equipo Táctico Operativo de Protección Civil realizó remoción de rama de gran tamaño que cayó sobre la Calle San Antonio Abad, San Salvador Centro.

La misma institución realizó remoción de árbol que cayó en vivienda en la Calle Plan del Pito, distrito de Mejicanos, San Salvador Centro.

El Ministerio de Obras Públicas (MOPT) retiró un árbol que cayó al final de la Avenida Bernal, San Salvador.

También, dicha institución retiró material que cayó sobre la calle El Guaje, debido a la reciente lluvia.

Elementos de la Fuerza Armada realizaron labores de remoción de árbol caído que obstruye el paso en cantón La Pandeadura, Tacuba, Ahuachapán Centro.