Toni Kroos no volverá a ninguna liga profesional, sino que jugará para el equipo de su hermano en la ICON League.
ESPAÑA.- Toni Kroos jugó su último partido como profesional el pasado 5 de julio. Fue con la selección alemana, en la Eurocopa disputada en su país, y ante España. Los alemanes quedaron eliminados en cuartos de final y de esta forma Kroos puso fin a su carrera. El medio del Real Madrid había anunciado que aquel campeonato iba a ser su última competición.
Por el camino, dejó un legado de leyenda, incluyendo 6 Champions League y 1 Mundial. Kroos dijo en su día que se retiraría en lo más alto, y así fue. Abandonó los terrenos de juego con otra ‘orejona’ bajo el hombro y siendo de los mejores jugadores del Real Madrid. No obstante, el alemán volverá a vestirse de corto, aunque la historia tiene un pequeño truco.
Los Kroos, juntos de nuevo
Toni Kroos no volverá a ninguna liga profesional, sino que jugará para el equipo de su hermano en la ICON League. Esta es una competición presidida por streamers, creadores de contenido y futbolistas, similar a la Kings League, pero en Alemania. La segunda temporada de esta competencia comienza este lunes, 10 de marzo, y lo hará con un invitado muy especial.
Kroos jugará por un día para el equipo de su hermano Félix, Two Stripes United. Sin embargo, el exjugador del Real Madrid ha puesto una condición para regresar a los terrenos de juego: “Lo que para mí es, por supuesto, un requisito previo: Félix, que traigas tus botas de fútbol. Eso está claro”. Toni pidió jugar junto a su hermano, algo que no ocurría desde que eran pequeños.

Ambos empezaron sus carreras futbolísticas en el Hansa Rostock, aunque sus caminos no tardaron en separarse. A los 16 años, el Bayern llamó a la puerta de Toni Kroos, y el centrocampista no dudó en aprovechar la oportunidad. De ahí pasó al Real Madrid, donde se convirtió en toda una leyenda. Félix, por su parte, se quedó durante toda su carrera en Alemania. Jugó más de 300 partidos para el Union Berlín, el Werder Bremen y el Eintracht Braunschweig.
Ahora, ambos vuelven a unirse por un día en el Two Stripes United. Asimismo, tienen un bonito reto por delante, ya que el equipo de Félix terminó en el último lugar la temporada pasada con solo 6 puntos en 13 partidos. Los Kroos tratarán de darle la vuelta a la situación y empezar con buen pie esta campaña.