Mientras celebraban la Independencia de Estados Unidos, nueve personas -dos niños entre ellas- resultaron heridas de bala durante las primeras horas de este miércoles.
ESTADOS UNIDOS.- Nueve personas resultaron heridas, entre ellas un niño de 9 años y otro de 17, en un tiroteo ocurrido a primera hora de este miércoles mientras las víctimas celebraban el 4 de julio en la capital del país, según informó la policía.
Las nueve personas sufrieron heridas que no ponen en peligro su vida tras el tiroteo cerca de la calle Meade, en el cuadrante noreste de Washington, dijo el subjefe de la Policía Metropolitana, Leslie Parsons.
Los disparos se efectuaron desde un vehículo todoterreno de color oscuro que circulaba por la calle Meade, dijo Parsons en un comunicado.
“Cuando atravesó la calle, se detuvo”, y al menos una persona del vehículo “disparó en dirección a algunos de nuestros residentes que estaban fuera celebrando el 4 de Julio”, dijo Parsons. “Parece que el tiroteo iba dirigido contra esos residentes y las víctimas que fueron alcanzadas”.
La policía fue alertada del tiroteo poco antes de la 1 de la madrugada, dijo Parsons. Aunque Parsons dijo que hubo disparos, no precisó si los nueve heridos sufrieron heridas de bala.