Testigos en el caso Saqueo Público han brindado sus declaraciones “La FGR está totalmente satisfecha”


Los exfuncionarios de la gestión del expresidente Mauricio Funes son procesados por desviar $351 millones de dólares.

EL SALVADOR.- La Fiscalía General de la República informa que los testigos en el caso Saqueo Público han brindado sus declaraciones que “respaldan la acusación” de la FGR.

“Los elementos de prueba testimonial han ido corroborando la tesis de la FGR de cada una de las imputaciones a cada uno de los procesados, de tal manera que el orden y la forma como Fiscalía ha explicado el caso al Tribunal se va comprendiendo totalmente”, aseguró la Fiscalía.

La FGR dio a conocer que, hasta el momento, “las tesis de cómo se administró y manejó financieramente los gastos reservados se han venido verificando”.

En concreto, la estrategia que lleva la FGR “está siendo comprensible” para que se valore la prueba en su momento.

Fueron ocho testigos quienes han señalado el rol que cada imputado cumplía en la malversación de fondos del Estado para uso personal, anunció la FGR.

Los exfuncionarios de la gestión del expresidente Mauricio Funes son procesados por desviar $351 millones de dólares.