Terrorista salvadoreño de la MS13 es capturado en México


El pandillero tenía una orden emitida por la INTERPOL por homicidio agravado y privaciones de libertad.

MÉXICO. – Las autoridades mexicanas capturaron a Anderson Omar de 24 años de edad. Según reportes preliminares, el sujeto pertenece a la estructura criminal MS13 y posee una orden emitida por la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) por los cargos de: Homicidio agravado, agrupaciones ilícitas y privación de libertad.

Según las autoridades policiales mexicanas, Anderson buscaba escapar de las autoridades salvadoreñas, razón por la que se encontraba en territorio mexicano, sin embargo fue capturado en Hermosillo, Sonora el 10 de junio del presente año.

Anderson se había trasladado de manera ilegal al territorio mexicano, desde el 2020, según detallaron las autoridades del país azteca.

“Anderson Omar cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio agravado y organizaciones terroristas agravadas, así como por el delito de privación de libertad agravada«, anunció la Fiscalía del Estado de Sonora en sus redes sociales para informar la captura.