Terror en un bar de Miami: tiroteo deja dos muertos y siete heridos

Comparte en redes

ESTADOS UNIDOS.- El sospechoso de balear a un guardia de seguridad en CityPlace Doral fue abatido por la policía.

Dos personas murieron y otras siete resultaron heridas, incluyendo a un policía, tras un tiroteo la madrugada del sábado en CityPlace Doral, informaron las autoridades.

El incidente se inició por una discusión entre clientes del Martini Bar alrededor de las 3:30 a.m. Un guardia de seguridad intervino y un hombre le disparó y lo mató dentro del establecimiento, dijo Alvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade.

Varios policías de Doral confrontaron al sospechoso y al menos dos dispararon sus armas, matando al hombre. Uno de los policías resultó herido y otras seis personas, dos mujeres y cuatro hombres, también fueron heridas y fueron transportadas al hospital, indicó Zabaleta. Dos de las personas heridas están en condición crítica.

«El Departamento de Cumplimiento de la Ley en este momento está recaudando toda la evidencia y hablando con todos los testigos que estaban aquí presentes, que quizás puedan tener información al respecto de este incidente», dijo Zabaleta.

En un comunicado, los dueños del Martini Bar expresaron su dolor por la muerte del guardia de seguridad del establecimiento y las personas heridas.

«Nuestro personal, clientes y esta comunidad son como familia para nosotros, y estamos completamente conmocionados por este acto de violencia sin sentido. Estamos trabajando diligentemente para para asegurar que todos los afectados por esto se sientan respaldados en todo momento. Estamos conduciendo nuestra propia investigación interna y cooperando totalmente con las autoridades», indicó el comunicado enviado a NBC6.

Las autoridades confirmaron que el policía herido tiene cuatro años en la agencia. Aparentemente, el agente fue dado de alta del hospital Jackson Memorial tras ser atendido.