Tenoch Huerta, actor de Marvel es acusado de depredador sexual por la saxofonista María Elena Ríos


El actor de Marvel queda al descubierto luego que la activista y saxofonista Elena Ríos lo declarará así en redes sociales.

MÉXICO.- La activista María Elena Ríos se pronunció contra el actor Tenoch Huerta y el colectivo Poder Prieto. La activista y saxofonista, María Elena Ríos, comunicó a través de Twitter que estaba en contra de Tenoch Huerta y el colectivo que maneja: Poder Prieto.

Según Ríos, no le han pagado el haber publicado un podcast en donde la artista participó y Colectivo poder le contestó con otro tuit diciendo:

«Esperamos el derecho de réplica. Se nos acusa de no haberle pagado por este podcast. No le podemos pagar algo que NO es producción nuestra. Y no lo publicamos, solo se recomendó ese contenido como recomendamos contenido casi todos los días…»

¿Qué pasó?
El sitio «Feisbuk de la Malinche» publicó un podcast en el que participó María Elena Ríos, pero al parecer no le pagaron.

Poder Prieto, el colectivo que maneja Tenoch Huerta, hizo mención de ese podcast en sus historias de Instagram. Esto parece haber ofendido a Elena, quien a través de Instagram escribió la denuncia: «Dejen de etiquetarme en su contenido», «Yo no hablo con gente incongruente».

Elena respondió a esta publicación del colectivo, donde dijo que ella «no protege al depredador sexual Tenoch Huerta», ya que el actor de Marvel ha estado involucrado en otro tipo de polémicas, como en el 2022 donde se le acusó de ser deudor de pensiones para sus hijos.

En esta ocasión Huerta sí se pronunció diciendo que era una denuncia falsa, su exesposa nunca aceptó ni negó nada. En abril del 2023, otra polémica arrasó con el actor luego de que no le diera crédito a una artesana por una casa de plumas que él utilizó en la Fashion Week de Milán.


One thought on “Tenoch Huerta, actor de Marvel es acusado de depredador sexual por la saxofonista María Elena Ríos

Comments are closed.