EL SALVADOR.- Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Juventud, que se celebra cada 12 de agosto, la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social realizó un conversatorio con representantes de comités juveniles del país con el fin de Tejido Social desarrolló conversatorio para conocer inquietudes de la juventud.
“La idea es poder sacar insumos de este conversatorio para entender las dinámicas a las que se está enfrentando la juventud”, señaló el director de Tejido Social, Carlos Marroquín.
La actividad se desarrolló en el Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) de la colonia Zacamil, al que acudieron líderes de todo el país, quienes expresaron sus inquietudes sobre diferentes temas que se abordaron.
De acuerdo con la institución, el Gobierno busca mantenerse a la vanguardia sobre los intereses de la población joven, la cual ha sido clave para la transformación que se ha logrado con la visión del presidente, Nayib Bukele.
“Hoy es el Día Internacional de la Juventud y no es un día solo de celebración, le debemos poner voz, sobre todo en un país como el nuestro, muy joven”, agregó Marroquín, quien también realizó preguntas a los participantes.
Adecuar los espacios para la juventud, para que exprese libremente sus talentos y sus derechos sean respetados, es uno de los principales objetivos que se persiguen en la actual administración.