Taylor Swift y Travis Kelce ¿compartirán hogar?

Comparte en redes

Aseguran que la cantante se mudará a Kansas City, Missouri, donde recientemente su novio Travis Kelce compró una mansión por $6 millones de dólares

ESTADOS UNIDOS.- la cantante estadounidense Taylor Swift ha finalizado por este años su exitoso ‘The Eras Tour’. Ahora, ‘New York Post’ asegura que la estrella pop se tomará un tiempo para compartir con su nuevo novio Travis Kelce.

Fuentes cercanas a la pareja dicen que se quedarán durante varias semanas en la mansión que Kelce compró el mes pasado por poco menos de $6 millones de dólares.

Todos los ojos están puestos en esta nueva etapa de la relación, pues antes del fin de ‘The Eras Tour’, Kelce y Swift solo se veían poco tiempo entre juegos de la NFL y conciertos de la gira. Se debe recordar que él la acompañó en una de las presentaciones que tuvo en Buenos Aires, Argentina.

Cuando se informó sobre la nueva mansión de Kelce también se dijo que el deportista quería ofrecerle a la estrella pop un sitio cómodo y privado para compartir.

La feliz pareja compartirá una casa principal de 17,000 pies cuadrados distribuis en seis habitaciones, seis baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, bodega, cuarto de lavado y otras comodidades.