Sujetos que fueron capturados cuando portaban droga se mantendrán en detención provisional

Comparte en redes

Ambos fueron arrestados cuando llevaban marihuana y cocaína.

SAN SALVADOR.- Sobre la calle antigua al Matazano, el pasado 13 de enero, se desplazaban soldados que patrullaban la zona, de este modo observaron unos sujetos con apariencia sospechosa y decidieron requisarlos, uno llevaba una mariconera en la que, transportaba 5 bolsas medianas de material vegetal, 9 porciones pequeñas de polvo blanco y 415 dólares en efectivo, fue identificado como Franklin Adonay M. M., de 32 años de edad.


La otra persona llevaba una mochila, que en su interior contenía 4 bolsas pequeñas de material vegetal, 84 porciones de polvo blanco y 896 dólares en efectivo, fue identificado como Juan Antonio R. L., de 25 años de edad.


Ambos fueron trasladados a la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil para realizar la prueba pericial respectiva que comprobaron que se trataba de droga marihuana y cocaína.


El Juzgado 3° de Paz de Soyapango, desarrolló la audiencia inicial en la que se decretó la instrucción del proceso al Juzgado 2° de Instrucción de Soyapango, con la detención provisional, mientras continua el proceso, por el delito de posesión y tenencia con fines de tráfico.