Suecy Callejas: “En Nuevas Ideas no se va a tolerar que alcaldes, regidores o concejales se quieran aprovechar de sus nuevos cargos para subirse el sueldo”

Comparte en redes

“Quién no cumpla, lastimosamente, tendrá que sufrir las consecuencias. Se hizo una reestructuración municipal para reducir el gasto de las alcaldías”, agregó la diputada de Nuevas Ideas de El Salvador.

EL SALVADOR.- La recién nombrada vicepresidente de la Asamblea Legislativa y diputada del partido Nuevas Ideas, Suecy Callejas, respaldó el mensaje dado la tarde este jueves 2 de mayo, por el presidente del partido, Xavi Zablah, dirigido a alcaldes y concejales: «El llamado es claro, no se permitirá que los concejos municipales de Nuevas Ideas se suban el salario, la población les ha dado un voto de confianza», afirmó la legisladora.

“Quien no cumpla con el llamado, lamentablemente tendrá que atenerse a las consecuencias. Hay que cumplirle a la población con hechos lo que se prometió en campaña. Los alcaldes no pueden decepcionar a la población desde el día uno”, agregó la diputada Callejas.

Para la parlamentaria la advertencia es clara y en la gestión anterior hubo un par de ejemplos. «Creemos que la población ha sido bien clara, han dado un voto de castigo», aseveró.

“En Nuevas Ideas no se va a tolerar el hecho que alcaldes, regidores o concejales se quieran aprovechar de sus nuevos cargos para subirse el sueldo” “Demuéstrenle primero a la gente que están haciendo bien el trabajo. En este caso, de verdad, hay que cumplirle a la población. Por respeto a quienes votaron por ustedes (concejos municipales) hagan caso de la advertencia del presidente de Nuevas Ideas».

“Quién no cumpla, lastimosamente, tendrá que sufrir las consecuencias. Se hizo una reestructuración municipal para reducir el gasto de las alcaldías”, recordó.