La Subsecretaria Lago felicitó al Superintendente de SIGET, Manuel Aguilar, los esfuerzos que está realizando El Salvador para acceder al todo el potencial de la tecnología wi-fi.
EL SALVADOR.- El Embajador de Estados Unidos, William Duncan y la Subsecretaria de Comercio, Marisa Lago, participaron en un taller para explorar cómo Estados Unidos puede apoyar en la visión de ciberseguridad, la protección de datos, el uso de la nube y la conectividad en El Salvador.
Así lo informó la Embajada estadounidense en rede sociales: “son clave para las aspiraciones de El Salvador de convertirse en un hub tecnológico”.
En ese evento participó, también, la ministra de Economía, Maria Luisa Hayem.
Además, la Subsecretaria Lago reunió con el Superintendente de SIGET, Manuel Aguilar: “La Subsecretaria Lago felicitó al Superintendente de SIGET, Manuel Aguilar, los esfuerzos que está realizando El Salvador para acceder al todo el potencial de la tecnología wi-fi, la cual es un motor para la innovación, para aumentar la conectividad rural y regional, para fomentar la creación de empleos y el futuro de la economía digital”, indicaron.
Se tiene previsto que el viernes 10 de noviembre la ministra Hayem junto con la subsecretaria de Comercio Internacional y el embajador de Estados Unidos en El Salvador William Duncan, participarán en una declaración conjunta.