Subinspector de la PNC ejecuta a policía que era su pareja y luego atenta contra su propia vida


La PNC confirmó que eran pareja, y la familia informó que tenían dos hijos.

EL SALVADOR.- La Policía Nacional Civil (PNC) informó que procesa una escena de feminicidio y posterior suicidio, en la 15 calle Poniente y 87 avenida Norte, de la colonia Escalón, en San Salvador.

La PNC anunció que, según las investigaciones preliminares, luego de una discusión al interior de un vehículo, Ricardo Pérez Nolasco, quien era subinspector de la PNC, le disparó a su compañera de vida, Gloria Arely García de Pérez, quien según el hermano de Pérez Nolasco, era policía con grado de cabo.

Tras presuntamente asesinarla, el subinspector de la PNC se suicidó. El familiar de Pérez Nolasco expresó que que no sabía por qué su hermano seguía trabajando en la PNC «si tenía una lesión en la cabeza». También, confirmó que la pareja tenía dos hijo y vivía en la residencial Altavista. La pareja estaba en proceso de separación, según la PNC.

El Sistema de Emergencias del 911 reportó que el hecho ocurrió a las 7:15 a.m. al interior de un vehículo con placas P 31014, que pertenecía a la PNC. En la escena se encontraron percutados dos casquillos de un arma que todavía estaba en la mano de Pérez Nolasco. La PNC aún se encuentra realizando las respectivas investigaciones para llegar a la conclusión del hecho.