Streamer español se alegra por 365 días sin homicidios en El Salvador


El reconocido streamer AuronPlay dedicó unos minutos de su transmisión para hablar de El Salvador por cumplir 365 días sin homicidios, calificando el hecho como «Increíble».

ESPAÑA.- Raúl Álvarez Genes, conocido en el mundo de la web como AuronPlay es un streamer español de 34 años y residente del Municipio de Badalona, en Catalunya, España, quien esta mañana dedicó un reconocimiento a la gesta histórica de 365 días sin homicidos del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

En la transmisión dijo: «me alegro mucho por El Salvador y me alegro mucho por la gente salvadoreña.. 365 días sin homicidios, eso es algo increíble… increíble» subrayó asombrado Genes, quien además es youtuber, y comediante.

AuronPlay también es famoso por servir como material para memes, pues los internautas lo usan para generar imágenes cómicas con sus reacciones ya muy popularizadas alrededor del mundo, en especial por los consumidores de su contenido.

El contenido del streamer es variado entre ellos: vídeos cómicos, vídeos críticos, blogs y reacciones. En esa variabilidad es que hizo los comentarios por la situación positiva que experimenta la nación salvadoreña.

Al rededor del mundo y en el mundo virtual, ha resonado mucho la noticia de 365 días sin homocidios, Twitter incluso lo ha mostrado como tendencia debido al éxito que el Plan Control Territorial y el Régimen de Excepción han generado en materia de seguridad.