“Spider-Man: a través del Spider-Verso” se convierte en la película de 2023 con mayor recaudación en su estreno


Se esperaba que la secuela animada de superhéroes debutara con 80 millones de dólares, pero hasta ahora la película ha recaudado 120 millones de dólares.

HOLLYWOOD. – Aunque en el último par de meses Disney ha liderado la taquilla global con el estreno de títulos como La Sirenita o Guardianes de la galaxia vol. 3, este fin de semana Sony es quien se lleva el primer lugar de recaudación a nivel global con el estreno de su esperada película Spider-Man: a través del Spider-Verso que ha logrado desbancar entre otros, a Rápidos y furiosos 10.

La secuela animada de superhéroes continúa sobrepasando las expectativas, ya que ha conseguido más de 110 millones de dólares en su fin de semana de estreno después de recaudó una cifra de 51.7 millones de dólares el viernes, el mayor día de apertura del año hasta el momento. A esto se le suman los 17.3 millones que ganó con las funciones de reestrenó que se dieron el jueves pasado.

Se esperaba que A través del Spider-Verso generara alrededor de 80 millones de dólares en su primer fin de semana, pero hasta ahora, el largometraje de El Hombre Araña, se perfila para llegar a los 120 millones de dólares. De ser así, esta secuela triplicaría lo que obtuvo en las mismas fechas su predecesora Spider-Man: un nuevo universo (2018). Estas ganancias también ubicarían a la nueva película a la par de algunas de Marvel más recientes

Un nuevo universo recaudó 35 millones de dólares en su primer fin de semana, un número que A través del Spider-Verso logró sólo en un dia. Algo similar sucedió hace unos meses con Super Mario Bros. La película, que superó incluso las proyecciones al recabar más de 204 millones de dólares en su fin de semana de apertura extendido.