SISTEMA FEDECRÉDITO entregó premios a los 228 ganadores de su promoción «Gana Fácil»


EL SALVADOR.- El SISTEMA FEDECRÉDITO realizó la entrega de premios de la nueva temporada de su promoción GANA FÁCIL, la cual favoreció a 228 ganadores con fabulosos premios tales como: 3 pick up Volkswagen SAVEIRO, 20 motos Yamaha, 30 premios en efectivo de US $500.00, 30 premios en efectivo de US $250.00, 60 premios en efectivo de US $200.00 y 85 premios en efectivo de US $100.00.

El gerente de Tarjetas de FEDECRÉDITO, Carlos Sibrián, explicó la dinámica con la que participaron en los sorteos: a los socios y clientes se les asignó un número electrónico al realizar las operaciones financieras. Algunas de ellas son abono de cuota mensual de Préstamo vigente, contratación de Préstamos, pago de cuota de Crédito Popular, cobro de Remesas Familiares, apertura o renovación de Depósito a Plazo, apertura o incremento de la Cuenta de Ahorro Crece Mujer, apertura o incremento de Cuenta de Ahorros, obtención de Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO, por cada US $100.00 acumulados en compras con las Tarjetas de Débito y Crédito y por cada US $75.00 acumulados en retiros de efectivo con las Tarjetas de Crédito de FEDECRÉDITO.

Además, participaban al realizar estas operaciones en FEDE MÓVIL y FEDE BANKING se les asignaron dos números electrónicos para participar y un número electrónico adicional al realizar sus transferencias por medio de Mi QR de FEDE MÓVIL.

“Nos sentimos muy satisfechos de poder premiar a los 228 afortunados ganadores del primer sorteo de esta nueva temporada de la promoción GANA FÁCIL, quienes hicieron uso de los productos y servicios financieros que brindan las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del SISTEMA FEDECRÉDITO», destacó Sibrián.

SISTEMA FEDECRÉDITO invitó a los usuarios a acercarse a todos sus puntos de atención para conocer más de nuestras soluciones financieras y de esta forma ser parte de todas las increíbles promociones que ofrece.