Sin ganar, así comienza La Selecta su camino rumbo al Mundial 2026

Comparte en redes

A pesar de varias llegadas, El Salvador sigue sin conocer la victoria.

EL SALVADOR.- Este 6 de junio La Selecta comenzó con su participación en las eliminatorias mundialistas, de cara a la Copa del Mundo 2026, en donde se enfrentó antes la selección de Puerto Rico en el Estadio Cuscatlán.

El Salvador 0-0 Puerto Rico, así terminó el primer encuentro de los salvadoreños en las eliminatorias mundialistas, esto a pesar que tuvo más oportunidades de marcar que los puertorriqueños.

Al minuto 22 fue la primera llegada que tuvo La Selecta con Darwin Cerén, quien remató con un tiro colocado que pasa cerca del ángulo izquierdo y en el minuto 25 los jugadores salvadoreños tuvieron su segunda oportunidad para poder anotar, en un remate fuerte al travesaño de Christian Martínez.

Ya al minuto 30 tendría otra llegada La Selecta, pero sin poder todavía marcar el primer gol.

En el minuto 54 del segundo tiempo, pudieron haber definido los jugadores salvadoreños, pero perdieron la oportunidad.

Ya al minuto 77 Puerto Rico estuvo a punto de marcar el primero gol del partido.

El próximo encuentro que tendrá la selección de El Salvador será el domingo 16 de junio ante St. Vincent and the Grenadines (San Vicente y las granadinas).

La selección salvadoreña se fue abucheada por la afición, ya que iban con la esperanza a que esta vez sea diferente y lograran ganar, esto debido a que durante los encuentros amistosos no ganó ningún partido.