Siguen las voces críticas contra el presidente del COENA Carlos Saade: bases de Morazán exigen su renuncia

Comparte en redes

Excandidato a diputado expuso el descontento de las bases de Morazán hacia Saade y Mario Calderón, ambos miembros del COENA.

EL SALVADOR.- Continúan las voces críticas desde el interior de ARENA hacia el presidente del COENA, Carlos Saade, por cómo ha dirigido el partido durante este proceso electoral.

A través de redes sociales, el excandidato a diputado por Morazán,Javier Manrique Ramos, expuso que las bases del partido tricolor han mostrado descontento hacia Saade y el vicepresidente de Organización, Mario Calderón, «por venir a imponer al director departamental del partido ARENA en el departamento de Morazán solo por ser amigos y no por un liderazgo».

«Se los dije en su momento que la gente les daría la espalda y así les paso ya que solo obtuvieron mil votos en todo el departamento, la votación más baja en toda la historia del partido, por eso desde Morazán estamos exigiendo la renuncia de estas tres personas», escribió Ramos en su cuenta de facebook.

Cabe mencionar que en julio del 2023, Javier Manrique Ramos, anunció que renunciaba a sus aspiraciones a cargos públicos en elecciones internas del partido ARENA, argumentando que no compartir «la forma en que el COENA y la directiva departamental está llevando este proceso, poniendo candidato para favorecer a un pequeño grupo».