Sentenciados por intentar matar a un hombre con corvos en Ilobasco


Permanecerán 15 años en prisión por el delito de homicidio agravado tentado.

EL SALVADOR.- Por el delito de homicidio agravado tentado, José Clemente Reyes Reyes y José Javier Castro Reyes estarán en prisión sus próximos 15 años por intentar matar a un hombre utilizando corvos.

El acto criminal ocurrió aproximadamente a las 7 de la noche del 31 de diciembre de 2020, cuando la víctima se desplazaba por la calle principal del cantón Huertas del distrito de Ilobasco, y fue sorprendido por ambos imputados.

Los procesados le advirtieron a la víctima que se fuera del lugar y utilizando un arma blanca tipo corvo lo lesionaron en la mejilla.

La víctima corrió y logró ponerse a salvo en una vivienda. Los criminales continuaron buscándolo para asesinarlo.

Los dos imputados presentes en el juicio en el Juzgado de Sentencia de Sensuntepeque y además de la pena de prisión fueron condenados a pagar $1,000.00, cada uno, en concepto de responsabilidad civil.