Selena Gómez se vuelve tendencia en redes tras borrar fotos por críticas a su estado físico

Comparte en redes

La artista de raíces latinas compartió unas imágenes que provocaron miles de comentarios positivos y negativos hacia ella, obligándola a eliminarlas de sus redes.

FAMOSOS. – Selena Gómez, de 31 años de edad, se vio obligada a borrar imágenes compartidas en redes sociales tras recibir críticas por su estado físico.

A pesar de los malos comentarios, varios usuarios lograron guardar las imágenes y viralizarlas llenando a Selena Gómez de elogios hacia cuerpo.

La cantante se convirtió en tendencia debido a unas fotos que publicó y luego borró de su cuenta oficial en Instagram.

En las imágenes se aprecia a la famosa posando frente al espejo con los labios rojos y en ropa interior.

Las fotos fueron recibidas de la mejor manera por los millones de seguidores de Gómez, quienes elogiaron su estilo y aplaudieron su lucha contra los estándares de belleza.

La actriz fue diagnosticada con lupus, y habría tardado en aceptar el aumento de peso en su cuerpo provocado por los medicamentos que le recetaron.

Al final la cantante optó por borrar las fotos y fueron sus seguidores quienes las rescataron y viralizaron junto a varios memes y otros comentarios positivos.

Tras eliminar las imágenes, Selena Gómez publicó una selfie en blanco y negro muy diferente a las previas.

“Real” fue como Selena Gómez describió el aspecto de su rostro en la foto que sustituyo a las anteriores imágenes que la volvieron tendencia en internet.